Paul Otellini habla de Sandy Bridge

EmpresasMovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

A medida que los dispositivos proliferan, Intel quiere que su tecnología sea la base de todos ellos, desde los smartphones hasta los servidores.

El CEO de Intel Paul Otellini matiene su apuesta por la creación de una base común para distintos dispositivos de computación que se genere alrededor de la arquitectura de Intel, y afirma que Sandy Bridge es otro paso en esa dirección.

En la charla inaugural del Intel Developer Forum del 13 de septiembre en San Francisco Otellini hablo de la transformación de Intel de una empresa que fabrica chips para PCs a una que puede crear plataformas en las que se basan otros productos.

“Estamos convirtiéndonos en un proveedor de soluciones“, afirmó ante los miles de asistentes a su keynote. “Queremos ofrecer conjuntos completos de soluciones”.

La transformación de Intel es consecuencia de la evolución del mundo de la informática y la tecnología, afirmó Otellini, que indicó que en 2020 habrá 31.000 millones de dispositivos conectados, por los 5.000 millones que hay en la actualidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor