PayPal abre su plataforma de micropagos

Cloud
0 0 No hay comentarios

PayPal ha dado un paso importante al liberar su nueva solución de micropagos, que hasta ahora estaba sólo reservada a la compra de contenido en determinadas webs.

La novedosa plataforma de la marca californiana se dirige principalmente a desarrolladores de juegos, editores de medios online, y cualquier persona que desee vender contenido de tipo digital a nivel global.

Por las ventas que realicen inferiores a 12 dólares, los vendedores tendrán que pagar a PayPal una comisión, que será del 5 por ciento del precio de venta más 5 céntimos de dólar por cada operación.

Con tan solo dos clicks de ratón y sin necesidad de abandonar la web del producto que se desea comprar, el consumidor que esté registrado en PayPal podrá completar el pago y conseguirá con ello un importante ahorro de tiempo.

Otra ventaja del servicio viene en la rapidez  en el abono del dinero por parte de PayPal, ya que una vez que una empresa o un editor llevan a cabo una venta de su contenido digital, reciben el pago de manera automática y pueden desde ese momento acceder a sus fondos.

vINQulos

PayPal Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor