PayPal ahonda en el comercio contextual con la compra de Modest

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Modest fue creada por Harper Reed y Dylan Richard, que en su día desempeñaron los roles de CTO e ingeniero principal para la campaña de reelección de Barack Obama.

Con su última compra, la compañía experta en eCommerce PayPal ha conseguido mejorar en cuestión de comercio contextual y enriquecer también su plantilla con profesionales que trabajaron a favor de la reelección del presidente estadounidense Barack Obama.

Hablamos de Harper Reed y Dylan Richard, los cofundadores de la firma de comercio móvil Modest, que desempeñaron los roles de CTO e ingeniero principal, respectivamente, durante la campaña presidencial del año 2012.

Ahora ambos se integrarán en las oficina que PayPal tiene en la ciudad de Chicago junto al resto de su equipo, ya que han aceptado que Modest pase a formar parte de dicha empresa. Y, más concretamente, pasarán a engrosar las filas de Braintree, que es fruto de otra adquisición anterior de PayPal.

Aunque no han querido detallar detalles financieros de la operación, desde PayPal sí han destacado que la tecnología de Modest facilita el proceso de venta en cualquier lugar, lo que permitirá avanzar en pedidos y pagos de cara a comerciantes y usuarios de la época actual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor