PayPal apuesta fuerte por los pagos sin contacto

AppsMarketingMovilidadPagos Electrónicos
0 0 No hay comentarios

La empresa estadounidense reafirma su posicionamiento en el campo móvil con la presentación en el MWC de una nueva solución para impulsar los pagos “contactless”.

PayPal está dejando de ser una empresa centrada en los pagos online a través del PC, y poco a poco va avanzando en el mundo de los dispositivos móviles que tienen acceso a tecnología NFC.

Prueba de esa nueva estrategia de pagos móviles es el nuevo lector de tarjetas PayPal Here, que debutará en Reino Unido y Australia este verano y antes de finales de año llegará a Estados Unidos.

El nuevo producto de PayPal será muy útil para los usuarios que deseen emplear los pagos sin contacto, pero también para las empresas, ya que les facilitará la gestión de los pagos de sus clientes, ahorrándoles tiempo y dinero.

Al definir PayPal Here en la compañía han precisado que una de las grandes ventajas es que se podrán gestionar los pagos con independencia de la tecnología que utilicen sus clientes, ya que estará preparado para aceptar pagos con Chip y PIN o “contactless”, desde sus tarjetas de débito y crédito y dispositivos móviles.

Asimismo, se ha informado de que los comerciantes solo deben abonar a PayPal un pago único por el lector y una reducida tarifa por cada transacción.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor