Ahora PayPal permite enviar y recibir dinero a través de Siri

AppsMarketingMovilidadPagos ElectrónicosSmartphonesSO MóvilesTabletas
2 4 No hay comentarios

Los usuarios de un iPhone o un iPad que funcione con el sistema operativo iOS 10 podrán enviar o reclamar dinero pidiéndole a Siri que se encargue de ello.

PayPal ha actualizado su aplicación para dispositivos iOS. Y esta actualización, la 6.7.0, viene con una curiosa novedad debajo del brazo.

Además de añadir la posibilidad de invitar a amigos para que se abran una cuenta de PayPal, esta versión permite a los dueños de un iPhone o un iPad que funcionen con el sistema operativo iOS 10 enviar a otras personas o recibir de otros usuarios dinero con mayor facilidad.

Y es que podrán hacerlo con un simple comando de voz, a través del asistente personal Siri. ¿Qué significa esto? Que, según explica la propia PayPal en la tienda de aplicaciones de Apple, “solo tendrás que decir ‘Usar PayPal para enviar 125 euros a Sara’ o ‘Pedir 20 euros a mamá con PayPal'”, por ejemplo, para que la transacción se lleve a cabo.

Y es que la integración de PayPal y Siri se ha hecho efectiva en una treintena de países y diversos idiomas, incluyendo a España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor