PayPal España: “Estamos creciendo unas 2 veces más rápido que el mercado”

CloudEmpresas

Estanis Martín de Nicolás, director general de Paypal para España y Portugal, ha visitado nuestro stand en el marco del MWC 2014.

PayPal ha anunciado dos importantes acuerdos en el Mobile World Congress de Barcelona.

Por un lado, la compañía de pagos móviles permitirá pagar con tecnología biométrica en el recién presentado Samsung Galaxy S5. Por otro, llevará su aplicación hasta el Galaxy Gear, el smartwatch de la coreana para facilitar los pagos desde la muñeca.

Estanis Martín de Nicolás, director general de Paypal España y Portugal, ha visitado nuestro stand en el Mobile World Congress de Barcelona. Con él hemos hablado sobre estos acuerdos, sobre la seguridad de la biometría y sobre el usuario español.

PayPal España está creciendo entre 2 y 2,5 veces más rápido que el mercado. La filial española, que ya cuenta con 3 millones de cuentas activas en el país, de la firma se está beneficiando de la proactividad del usuario español, que es de los más activos en el uso móvil.

Con respecto al futuro, Martín de Nicolás prevé una cartera en la nube a la que acceder “como quieras, desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor