PayPal.Me quiere erradicar las deudas pequeñas que se quedan sin pagar

CloudEmpresas

Al crear su propia página dentro de PayPal.Me, los usuarios obtendrán un enlace que podrán enviar a otras personas para solicitar un pago que está pendiente y recibir el dinero al instante.

Se acabaron las pequeñas deudas que, por pereza de unos o de otros, se quedan sin resarcir. O al menos eso es lo que pretende conseguir el nuevo invento de la compañía experta en eCommerce PayPal.

El invento se llama PayPal.Me y consiste en una página que cada usuario puede personalizar con su nombre para que aquellas personas que le deben dinero acaben pagándole de veras, acelerando el proceso.

En PayPal.Me, se sustituye el Me por el nombre del usuario. Una vez que éste crea un espacio dentro de dicha solución, lo que implica contar con su propio enlace personal de forma gratuita, sólo tendrá que compartir el link resultante para solicitar el pago que está pendiente.

¿Cómo funciona el resto del proceso? Cuando una persona o grupo de personas reciban el vínculo, deberán introducir la cantidad a pagar y confirmar la operación.

Por supuesto, para que el pago instantáneo funcione todos tendrán que ser usuarios de PayPal, ya que el dinero se transferirá de una a otra cuenta.

Entre las ventajas de PayPal.Me, PayPal destaca detalles como la integración del enlace en cualquier conversación, ya sea vía email, mensajería instantánea, redes sociales u otros espacios de expresión. También funciona con independencia de que el soporte sea un móvil o un ordenador.

Esta solución ha sido lanzada en un total de dieciocho países entre los que se encuentra España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor