PayPal niega que vaya a bloquear a Safari

Cloud

A tenor de lo que se dijo la semana pasada, PayPal se ha apresurado a decir que su servicio de pago electrónico seguirá dando soporte al navegador de Apple.

PayPal no cree que Safari sea inseguro. “No tenemos ninguna intención de bloquear las versiones actuales de ningún navegador, incluido el Safari de Apple, de nuestra página web”, comentó un representante de la compañía.

PayPal respondía así a los documentos facilitados por Michael Barrett, director de la oficina de seguridad de información de la empresa, en el que se decía que el servicio de pago dejaría de dar soporte a los navegadores que careciesen de un sistema de bloqueo de sitios desconocidos o sospechosos y que no tuviesen la certificación EV SSL.

El viernes, la compañía se retractó de sus palabras. “Paypal está desarrollando funciones para bloquear a los clientes que tengan navegadores obsoletos en sistemas operativos no admitidos. Un ejemplo, podría ser, la combinación de Internet Explorer 4 corriendo sobre Windows 98”.

Con el nuevo criterio de PayPal, Safari 2.0 no sería prohibido sobre Tiger hasta que Apple lanzase el sucesor, conocido como Leopard.

vINQulos
Computerworld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor