Paypal propone nuevas formas de pago por Internet

Empresas

La firma creará nuevas soluciones de pago online mediante la unión con BNP Paribas a partir de 2009.

Paypal, la solución para realizar pagos en línea y el banco BNP Paribas, especialista en créditos a particulares, anuncian en un comunicado una sociedad europea común para la financiación de las compras en línea.
Si la tarjeta de crédito constituye aun el método de pago más utilizado por los internautas, ahora el pago y especialmente la financiación y las modalidades de las compras en línea ahora se diversifican.
Más que oponerse al sector financiero tradicional, Paypal prefiere asociarse a él. De este modo, BNP Paribas Personal se convertirá en el aliado perfecto para alcanzar su objetivo. Paypal integra ya diferentes tarjetas de crédito, entre las que se encuentra la opción de BNP Paribas, Aurore Cetelem.
Este método de pago se utiliza en países como Francia, Italia y España. Sus clientes, uno de cada tres usuarios en Francia, pueden utilizarla en unos 130.000 comercios que aceptan PayPal en el continente europeo.
En 2009 ambas firmas tendrán un papel determinante en el lanzamiento de otro tipo de pago en línea con la marca de PayPal. Este permitirá a los internautas pagar en varios plazos así como realizar reservas de dinero para efectuar sus compras, tanto en Internet como en los puntos de venta.

Con información de Silicon News Francia.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor