PayPal ha alcanzado en el segundo trimestre (2Q) unos ingresos netos de 323 millones de dólares, o 27 centavos por acción.
Los beneficios antes de impuestos se han situado en 36 centavos por acción sobre una facturación de 2.650 millones de dólares, lo que ha supuesto un 15% más que hace un año.
La compañía de pagos ha aumentado su base de cuentas activas a 188 millones, creciendo un 11%, y ha finalizado el trimestre con 14,5 millones de cuentas comerciales activas.
El volumen total de pagos que ha procesado durante este trimestre ha ascendio a 86.000 millones de dólares -de los que 24.000 millones han procedido de los pagos móviles- y 1,4 millones de operaciones, equivalente a 29 transacciones por cada cuenta activa.
Por su parte, Venmo, la plataforma de pagos social de PayPay, ha procesado 3.900 millones de dólares de pagos totales, hasta un 141% más respecto al mismo período de 2015.
El mes pasado, tras cumplirse su primer año como compañía independiente, PayPal entró en el Fortune 500 gracias a su desempeño de negocio. Los directivos ha destacado este hito como “el logro de la visión de PayPal por reinventar el dinero y democratizar los servicios financieros”.
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