PC City, ¿liquidación por cierre en España?

PCWorkspace
0 0 9 comentarios

En las últimas semanas han surgido rumores que apuntan a que PC City podría abandonar España ante el estancamiento del mercado, especulaciones que se ven reforzadas por una nueva campaña que ofrece un 20% de descuento directo.

Tal y como explican en Channel Insider, los primeros rumores apuntaban a que Dixons (firma propietaria de las tiendas de PC City en España) estaba barajando la posibilidad de cerrar los establecimientos que poseen en nuestro país ante la mala situación económica.

La compañía no ha desmentido esta posibilidad en ningún momento, es más, han reconocido que se lo estaban pensando, lo cual hizo saltar las alarmas de los más de 1.000 empleados que trabajan para la compañía en España.

Además, la campaña de descuentos se ha intensificado ya que tras ofrecer un 15% de rebaja en casi todos sus productos, ahora han aumentado la oferta con un 20% de descuento para la compra de netbooks, ordenadores de sobremesa, portátiles, discos duros y monitores tanto en las  tiendas físicas como en la web.

La hipótesis más repetida es que PC City está tratando de liquidar su stock para cerrar las tiendas que poseen en España.

La compañía ha desmentido que se haya tomado ya una decisión definitiva, aunque reconocen que están abordando una “revisión del negocio en España” y todo apunta a que el cierre de las tiendas se podría anunciar a finales de este mes cuando termina su año fiscal.

Más información en Channel Insider


 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor