Pebble Time Round, el nuevo smartwatch redondo de Pebble

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Peeble también se suma a la moda de los smartwatches redondos y ahora nos sorprende con un diseño de esfera circular más estilizado y parecido a un reloj convencional, se trata del Pebble Time Round.

pebble

Recordemos que su primer modelo, el Pebble, arrasó en Kickstarter en 2013 con más de 10 millones de dólares recaudados, así como el Pebble Time que superó los 20 millones. Hasta ahora todos contaban con un diseño rectangular, pero ya no, pues la compañía acaba de anunciar su primer modelo circular, Pebble Time Round.

Pero el nuevo modelo circular no tendrá como única novedad su forma, sino que también será más fino ( 7,5mm de grosor) y ligero. La esfera del nuevo Pebble Time Round tiene un diámetro de 38,5 milímetros lo cual lo convierte en uno de los más pequeños del mercado.

Por dentro, el Pebble Time Round es idéntico al Time Steel en procesador, memoria, almacenamiento y cargador, aunque se ha visto obligado a reducir el tamaño de la batería y por tanto su potencia, así que de los 10 días de duración pasamos a tan sólo dos, no obstante para compensarlo la batería podrá recargarse rápidamente, sólo 15 minutos de carga podrán mantener al reloj durante 24 horas.

En cuanto a las aplicaciones contará con un SDK propio para que los desarrolladores puedan adaptar sus apps al formato circular. A pesar de los cambios en el diseño, se mantienen los cuatro botones.

Su precio, costará 250 dólares y se espera que salga a la venta a partir del 8 de noviembre, aunque ya puede reservarse en algunas tiendas de EEUU y en la página oficial de la marca.

vINQulos

Pebble

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor