Pebble Watch Pro: el reloj inteligente que también funciona con Windows Phone 8

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Ha sido el primer reloj inteligente en llegar al gran público y un poco a remolque de su popularidad marcas como Samsung han apostado con mayor seriedad por sus propios modelos. Hasta ahora el Pebble sólo era compatible con iOS y Android pero ahora gracias a una aplicación, aunque se trata de una no oficial, también podrán disfrutarlo los usuarios de smartphones con sistema operativo Windows Phone 8.

Si posees un Lumia o cualquier otro móvil con la última versión del sistema operativo de Microsoft ya puedes recibir en tu reloj inteligente Pebble las notificaciones procedentes del smartphone. Avisos del calendario, mensajes procedentes de redes sociales, alertas relativas a la autonomía de la batería o la pérdida de cobertura…

Podrás conocer los recordatorios de tus citas con solo mirar a tu muñeca, donde Pebble te mostrará en su pantalla de tinta electrónica la hora, el lugar y el interlocutor de tu próxima reunión. También podrás leer los últimos tuits llegados a tu timeline sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo y para los más olvidadizos puedes programar mensajes que te notificarán que la batería de tu móvil con Windows Phone 8 baja del 50 % y a partir de ahí volverá a recordártelo cada vez que baje un 10 % adicional. También puedes activar la función que te indica cuando hay presencia de cobertura 3G, 4G o WiFi con lo que, de nuevo, te ahorras consultar el móvil para comprobarlo mientras puedes conservarlo a buen recaudo en el bolsillo.

La aplicación que te permitirá usar Pebble bajo el entorno de Windows Phone 8 se llama Pebble Watch Pro, como ves no se han calentado demasiado la cabeza. Una app tan fácilmente instalable como cualquier otra, a cambio de $1,99. Existe una versión gratuita aunque su funcionalidad está limitada únicamente a permitirte manejar desde el reloj inteligente los parámetros de reproducción de la música que lleves almacenada en el móvil.

vINQulo

Windows Phone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor