El pecado de Ros, “cierto triunfalismo” según AETIC

Empresas

Jesús Banegas aplaude, sin embargo, la labor de Francisco Ros y recuerda lo bien visto que está en Europa el ya ex secretario de Estado.

Francisco Ros ya no es secretario de Estado de Telecomunicaciones y de Sociedad de la Información. Su puesto está ahora en manos de Bernando Lorenzo tras su sorprendente salida el viernes del cargo, por “motivos personales”.
Ahora, llega la hora de analizar sus pecados que no parecen muchos, a juzgar por las palabras del presidente de la patronal AETIC, Jesús Banegas. “Su labor ha sido francamente buena  y a nivel europeo cuenta con un gran reconocimiento que ha redundado en un mayor prestigio para el sector en España”, apunta el máximo responsable de la asociación a EP.
Aunque puestos a encontrar pecados, Banegas ve uno. “Se le puede acusar de cierto triunfalismo en sus intervenciones públicas”, reconoce.
El sustituto de Ros no desagrada a Banegas. “Bernardo Lorenzo es la quintaesencia del funcionario de Estado que aúna un excelente nivel profesional y un alto conocimiento del oficio“, reconoce a la agencia de noticias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor