Pedos sí, pechos no

Movilidad
0 0 4 comentarios

La curiosa política de censura de Apple en su tienda de aplicaciones para el iPhone e iPod touch, App Store, ha vuelto a sorprender con la eliminación de una pequeña utilidad que jugaba con el tamaño de los pechos de una modelo virtual. Eso sí, una utilidad que genera “ventosidades” ha sido aprobada y de hecho se ha convertido en todo un éxito de ventas.

La aplicación iBoobs parece haber sido considerada como pornográfica o de contenido demasiado explícito, pero lo cierto es que viendo los vídeos que han aparecido en Internet uno se para a pensar quién estará detrás del departamento de censura de la App Store, porque este desarrollo no es especialmente llamativo.

En cambio, la que sí ha sido aprobada es una aplicación que emite sonidos de pedos de distintos tipos. La llamada iFart está siendo el éxito navideño y le está haciendo particularmente rico a su autor, que está amasando decenas de miles de dólares en tan sólo unos días. La pregunta es: ¿por qué esta sí es apropiada y la otra no? ¿Clarificará Apple sus criterios en algún momento?

vINQulos

TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor