Películas Blu-ray en tu disco duro

Datos y Almacenamiento

El mismo usuario que logró obtener las claves de varias películas en formato HD DVD ha logrado lo mismo en el caso de un disco Blu-ray con la ayuda de otro estudioso de este tipo de técnicas.

muslix64 y Janvitos son los nombres de los dos ingeniosos friquis que han logrado obtener las claves de una película en formato Blu-ray Disc, pudiendo volcar su contenido al disco duro.

Parece que por el momento no han podido romper la protección contra copias, lo que sí han podido hacer es permitir la reproducción de contenidos protegidos incluso sin necesidad de tener el disco físico, teniendo en su lugar los ficheros en disco duro.

Varios usuarios en los foros de Doom9, donde apareció el mensaje original, han tratado de seguir el proceso pero al parecer hay problemas cuando la reproducción llega al punto de los 2 Gbytes, más allá la película se para. µ

Actualización: Tal y como señala Wel, en realidad AACS no ha sido desencriptado, sino que únicamente se ha logrado volcar el contenido del BD a disco duro, así que he modificado la noticia. Gracias por la puntualización, Wel, y disculpas por el error de concepto.

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor