Películas y series en tu Xbox 360

ComponentesWorkspace

La consola de Microsoft ha añadido una funcionalidad más a su ya larga lista de mejoras en los últimos meses. Los de Redmond han presentado un servicio de descarga de contenidos aún más potente a través de Xbox Live, con películas y shows televisivos en alta definición.

El servicio Xbox Live Marketplace comenzará a funcionar el 22 de noviembre en Estados Unidos, y se ha hecho posible gracias a un acuerdo con productoras televisivas y de cine tales como CBS, MTV Networks, Paramount Pictures, Turner Broadcasting System, o Warner Bros.

La celebración del primer aniversario de esta consola el próximo 22 de este mes servirá como punto de partida para un servicio que de inico ofrecerá 1.000 horas de contenidos en alta definición a través de su servicio de distribución de contenidos.

En el Houston Chronicle se indica que aunque no hay precios fijados para esos contenidos, algunas fuentes afirman que las películas se alquilarán por 3,99 dólares en el caso de las más novedosas y 2,99 dólares para las menos recientes, mientras que los shows televisivos se venderán a 1,99 dólares cada uno.

Esta funcionalidad será accesible para todos los usuarios de Xbox Live, incluidos los que tengan cuentas Silver.

vINQulos
Noticia en el Houston Chronicle
Nota de prensa oficial de Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor