Pentax K2000 SLR, ¿una cámara réflex en blanco?

Empresas

De la mano de Pentax no llega una versión exclusiva de su modelo K2000 SLR en color blanco con algunas partes en negro. Las características técnicas son las mismas que su modelo en color negro, que como sabemos, es el color referencia de cámaras réflex profesionales.

Es indudable que el modelo en color blanco choca a simple vista, en modelos de cámaras compactas estamos acostumbrados a la gama de “colores iPod” tanto gris plata como negro por defecto y luego según modelos, tenemos colores llamativos, como azul, rosa, verde e incluso rojo. Los modelos réflex siempre han gozado de una estética muy particular en tono negro y una forma y disposición de los controles muy característica. Pentax rompe el molde con la nueva y limitada edición en blanco de su K2000 SLR de 10,2 megapixels y un ISO de hasta 3.200.

Os dejamos fotos de la misma a continuación y os comentamos que en el pack vendrá con dos juegos de lentes 18-55mm F3.5-5.6 AL y 50-200mm F4-5.6 AL. Se pondrá a la venta en febrero y aunque no se conoce precio, a día de hoy un pack similar costará alrededor de 800 dólares por lo que es de esperar que el precio sea algo superior.


vINQulos

CNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor