La peor empresa del año será…

Empresas

Facua inicia una votación popular para determinar cuál es la peor compañía del año, así como el anuncio y la práctica empresarial menos afortunadas.

El 15 de marzo Telefónica y las demás telecos podrían estar temblando. Las operadoras de telecomunicaciones son algunas de las compañías que peor imagen tienen entre los consumidores, que les acusan en general de precios abusivos y una atención al cliente deficitaria.

Las operadoras tienen por tanto mucho que ganar en la consulta popular que acaba de organizar la asociación de consumidores FACUA. La asociación ha abierto una página ad hoc en la que los consumidores pueden registrar sus sugerencias a la peor empresa, el peor anuncio y la peor práctica empresarial del año.

De ahí saldrán los candidatos que, desde finales de febrero, se someterán a la votación popular para determinar quienes han sido los peores de 2010. La respuesta, el 15 de marzo día Mundial de los Derechos de los Consumidores y posible pesadilla para el total de 15 finalistas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor