PepePhone se meterá en el mercado de la electricidad

La operadora española PepePhone está trabajando ya para introducirse en el mercado de la electricidad, según han dado a conocer a través de Twitter.

Una información publicada por ElConfidencial ha anunciado el futuro el desembarco de la operadora PepePhone en el sector eléctrico.

A lparecer, Pedro Serrahíma, director general de PepePhone, contestó a la pregunta de un usuario en Twitter sobre la posibilidad de que la operadora apostara por llegar al campo de la electricidad, con un escueto pero revelador “estamos en ello”.

Desde ElConfidencial han podido confirmar esos planes y han desvelado que dentro de unos meses entrara en acción una nueva empresa eléctrica bajo la marca PepeEnergy.

Se trata de un proyecto en el que llevan trabajando desde el pasado verano, lo que indica que no ha nacido al albur del reciente tarifazo eléctrico.

De momento se desconocen los pormenores de la nueva empresa ni los precios, y en el diario digital pronostican que aunque seguramente no haya grandes diferencias de tarifas, la compañía destacará por su transparencia hacia los clientes como hace en el sector móvil.

En ese sentido, destacan que es probable que aporten a sus clientes detalles pormenorizados en sus facturas, explicando a que corresponde cada pago que deben hacer por el servicio recibido.