Pepsi Cappuccino: chúpate ésa, Coca-Cola Blak

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Si ayer nos enteramos por una de las Cuatro Bestias que el mundo se va a acabar y que su bebida favorita es el cubata de Brugal y Coca-Cola Blak, hoy hemos descubierto que las Fuerzas del Bien toman Pepsi Cappuccino. Al parecer un lector, después de leer la noticia, nos quiere arrastrar a una

Si ayer nos enteramos por una de las Cuatro Bestias que el mundo se va a acabar y que su bebida favorita es el cubata de Brugal y Coca-Cola Blak, hoy hemos descubierto que las Fuerzas del Bien toman Pepsi Cappuccino. Al parecer un lector, después de leer la noticia, nos quiere arrastrar a una de las guerras que libran en todo el planeta poderes ocultos como Nokia vs Motorola o Apple vs El Resto del Mundo:

“Coca-Cola va un paso por detrás de Pepsi, que acaba de probar su Pepsi Cappuccino en Suiza y Europa del Este. Yo la he probado (repetidamente) y está muy bien, o por lo menos mejor que cualquiera de las otras bebidas fabricadas por amabas compañías”.

Pues miram, ni ron con Pepsi Cappuccino ni con Coca-Cola Blak ni con Mirinda Asesina. Mejor que una margarita, seguro que no.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor