Periscope permitirá realizar streamings con cámaras profesionales

MarketingSocial Media
0 0 No hay comentarios

Periscope ha lanzado Periscope Producer para empresas y creadores de vídeo en directo que quieran trabajar más allá de los smartphones y las tabletas.

Periscope no quiere quedarse anclada en la difusión de contenido de vídeo en directo a través de dispositivos móviles.

A partir de ahora será posible emprender streamings con esta herramienta sin contar con un smartphone o una tableta, gracias al lanzamiento de Periscope Producer. Prometiendo contenido “de alta calidad” para sus usuarios, esta nueva opción abre las puertas a fuentes externas como cámaras profesionales, codificadores y software de streaming.

Periscope Producer se dirige principalmente a empresas, medios y creadores de vídeo en directo que quieran aportar un toque más avanzado.

“Todavía creemos firmemente en el poder de compartir vídeo en directo desde dispositivos móviles, pero también estamos muy contentos de ampliar las oportunidades para que quienes emiten en directo puedan compartir nuevos tipos de vídeo en Periscope”, explican los responsables de este invento a través de su cuenta en Medium. Éstos añaden que “las transmisiones en directo producidas de forma profesional en Periscope siempre ha formado parte de nuestra visión y ofrecen a nuestra comunidad nuevos tipos de contenido para ver en vivo entre todos”.

Las creaciones elaboradas a través de Periscope Producer se comportarán como las que ya existían. Se podrán consultar a través de las aplicaciones de Periscope o Twitter, o en la web de Periscope.tv. Y los espectadores serán capaces de ir expresando sus reacciones mediante comentarios y corazones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor