Persigue tus sueños, puede que se cumplan

Aaron Stanton tuvo una idea que él creía fantástica, y quería presentársela a los chicos de Google. Sin embargo, conseguir hablar con alguien de la empresa para este tipo de iniciativas parecía imposible.

Pero no lo era: el chico se echó atrás un par de veces, pero un suceso familiar le demostró que había que aprovechar las oportunidades. Carpe diem.

Así que la semana pasada cogió un vuelo a Mountain View, California, para visitar las oficinas centrales de Google, y se pasó allí todo el día esperando a que alguien quisiese ver lo que quería demostrarles.

Y lo consiguió. Tras tres días en las oficinas logró que le citaran para presentar su idea a un equipo de Google. Aunque nadie sabe a ciencia cierta sobre qué tema quería hablar, el hecho de conseguir hablar con este gigante acerca de tus ideas demuestra que nada es imposible. Así que si tienes una buena idea, lucha por ella.

O como dice Robert Scoble, aprovéchala. Consigue un par de programadores que crean en los imposibles y desarróllala. ¿Qué tienes que perder?

vINQulos
Blog de Aaron Stanton