Personal Rover, el Segway para mileuristas

A primer golpe de vista parece una mezcla entre unos patines y unos esquíes, quizá a la práctica de moverse en uno de estos se le termine bautizando patisquiar o esquinar.

Todo porque para girar tienes que inclinar el cuerpo hacia el lado correspondiente mientras sujetas esos dos bastones que te ayudan a mantener la verticalidad. Ciertamente no parece llegado del futuro como el magnífico equilibrista que es Segway gracias a sus giróscopos, pero es el precio de ahorrarte una buena pasta y en lugar de $5.000 desembolsar tan solo $1.000, que sigue siendo un dinero pero no te obliga a pedir una ampliación de la hipoteca que en todo caso más vale que le digas al director de la oficina que es para reformas, porque como confieses la verdadera razón despídete de la pasta.

Personal Rover tiene un motor eléctrico de 800W capaz de propulsarte a más de 20 km/h durante unos 20 kms con una única carga. Los bastones se pliegan fácilmente con lo que permite guardarlo en poco espacio en casa, la oficina o el maletero del coche, que también puede ser una idea para aparcar en el parking disuasorio y acercarte al trabajo esquinando… o patisquiando. Siempre discretamente. ─[Personal Rover]