Personaliza tu móvil antes de comprarlo, Nokia Build

Cloud

A día de hoy estamos viviendo un momento en la que la mayoría de productos buscan salirse de lo habitual, tenemos nuevas formas y colores, hay diversificación por tamaño y multitud de detalles en una gran rango de productos que van desde coches, televisores, portátiles, etcétera, llegando hasta los móviles. Desde Nokia, nos ofrecen un nuevo servicio para personalizar nuestro móvil, antes de comprarlo, se llama Nokia Build y merece la pena echarle un vistazo.

Hay que decir que de momento sólo está disponible en Francia y que sólo para el terminal Nokia 7310 Supernova, pero es de suponer que sea una experiencia piloto y según su resultado, se acabe extrapolando a más terminales y países.

Sobre estas líneas se puede ver mi falta de gusto y  estilo, pero ante todo, comentar que es muy personalizable. Tienen ciertos estampados iniciales que se pueden elegir, y luego muchos efectos así como recortables prediseñados y la posibilidad de subir imágenes propias. para poner en tu sticker. Decimos sticker, porque realmente lo que se diserña es una pegatina para colocar en el teléfono móvil que adquieras. Si tenéis un rato, podéis jugar con el servicio online en nuestros vINQulos a continuación.

Personalmente veo que es una buena opción, cuanto menos innovadora para personalizar un móvil, y Nokia, la marca que más vende en el mundo, sabe lo que hace ofreciendo servicios y adaptándose a las peticiones/modas de sus clientes.

vINQulos
Nokia Build

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor