Personaliza tu smartwatch con NAVI Watchface

InnovaciónWearables

Es de sobra conocido, que el smartwatch una vez sincronizado con nuestro smartphone nos ofrece un sin fin de utilidades, entre ellas, la posibilidad de personalizar la esfera con el estilo que desees, y NAVI Watchface es la nueva aplicación que nos asistirá en este cometido.

Actualmente existen numerosas aplicaciones que contribuyen a mejorar el aspecto de nuestro smartwatch, ofreciéndonos la posibilidad de personalizarlo, empleando para ello hermosas fotografías, gráficos, e incluso descubrimos “watchfaces” creados por usuarios con mucho talento fuera de Google Play, invitándonos a disfrutar de un reloj nuevo cada día.

smartwatch

La aplicación que nos ocupa hoy se llama NAVI, ha sido desarrollada por Tha PHLASH, y nos permitirá renovar la esfera aunque de una forma distinta. Estamos ante un diseño muy logrado, agradable, futurista y sobretodo personalizable. Admite numerosos cambios de esferas, colores, día y noche, adaptándose según sea el smartwatch cuadrado o circular.

smartwatch

NAVI es compatible con la mayoría de los smartwatch actuales, pudiéndose adaptar como ya hemos comentado anteriormente a la forma del mismo, ofreciendo así un soporte y una esfera perfecta.

En cuanto al coste, sale a la venta con un precio de 1,31 euros en Google Play, y aunque no es la más económica, sí se mantiene con un importe similar a las de su segmento.

vINQulos

Navi Watchface

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor