PetMatch, inquietante buscador visual de mascotas por parecido

Software

Entre las muchas situaciones recurrentes en series y películas está el de la mascota perdida o eliminada “por accidente” a la que luego se le busca un doble para que nadie se de cuenta. Cualquier dueño de mascotas sabrá que es imposible darle el cambiazo sin que lo noten, ya que los animales tienen personalidad, pero aún así si quieres emular este tipo de historias aquí tienes PetMatch.

PetMatch plantea la posibilidad de que gracias a una aplicación móvil puedas encontrar una mascota lo más parecida a la que aparezca en la foto que subas. Una serie de algoritmos desarrollados por sus creadores, Superfish, son los encargados de encontrar al soble en cuestión.

De hecho la aplicación va más allá, ya que automáticamente no sólo encuentra a las mascotas candidatas casi de manera instantánea, sino que se encarga también de darte los datos de contacto para que puedas adoptarla.

Posiblemente, si tu mascota es un tigre como Currupipi o un Orangután como Clyde, PetMatch tenga bastantes problemas para encontrar un doble. Aunque de todas maneras resulta un poco inquietante querer buscar un compañero de fatigas a imagen y semejanza de otro, ¿tan superficiales somos?

vINQulos

OhGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor