Phenom II corriendo Crysis a 6,2 GHz

ComponentesWorkspace
0 0 39 comentarios

El otro día mencionábamos que Intel había conseguido llevar a su Core i7 hasta los 5,5 GHz de forma relativamente estable. Todo ello bajo refrigeración con nitrógeno líquido, claro está. A día de hoy nos llega la noticia de que un grupo de usuarios ha conseguido exprimir de un Phenom II 6,2GHz con el mismo sistema de refrigeración y como parte de las pruebas de estabilidad han conseguido correr el exigente juego Crysis.

AMD ha cedido un Phenom II Deneb cualquiera, no uno elegido de la mejor hornada con las mejores características, sino uno cualquiera y han sido capaces de llevarlo hasta 6,2GHz haciendo uso de un sistema de refrigeración con nitrógeno líquido. Según Fudzilla no son imágenes del arranque, son imágenes del equipo en funcionamiento y aseguran que el sistema corrió numerosas veces el benchmark de Crysis.

Tras la confirmación de que la CPU no era una unidad privilegiada por parte de AMD, los resultados conseguidos son esperables de las versiones retail que salgan al mercado y por tanto los nuevos Phenom II serán un nuevo juguete para los usuarios más exigentes o aficionados del overclock.

En teoría y según pruebas anteriores, con un buen disipador por aire, se deberían poder conseguir frecuencias de 4GHz y con refrigeración líquida se podrá pasar esa barrera.

vINQulos
Fudzilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor