AMD Phenom II TWKR, en ebay por 11.000 dólares

ComponentesWorkspace

La versión especial del microprocesador Phenom II, que AMD califica “como el más rápido del mercado”, destinado especialmente a overclocking extremo para sobrepasar refrigerado por helio líquido frecuencias de 7 GHz, ha acabado en eBay en una subasta que sobrepasa ya los 11.000 dólares.

Como sabéis, el AMD Phenom II Black Edition TWKR -microprocesador de cuádruple núcleo y arquitectura “Deneb” fabricado en procesos de 45 nanómetros y con frecuencia nominal de serie de 2.0 GHz- no está a la venta y ha sido producido en número de 100 unidades destinadas a overclockers profesionales.

El TWKR está destinado a batir todos los records en cuanto a aumentos de frecuencias se refiere, ya que se entrega con los multiplicadores desbloqueados y especialmente preparado para “subirlo de vueltas”. Según la compañía, por encima de los 7 GHz con refrigeración extrema a base de helio líquido.

Dada su exclusividad y la imposibilidad de encontrarlo en el canal minorista, su aparición en eBay no ha sido una sorpresa, aunque sí el tremendo precio que está alcanzando en la subasta, hasta 11.600 dólares a la hora de confeccionar esta entrada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor