Phil Harrison al mundo: «la demanda de la PS3 no tiene precedentes»

Phil también ha declarado que:

• El precio no lo van a tocar y que no sienten ninguna presión aunque no se estén comiendo un colín.
• La capacidad de vibración — el rumble — de los mandos es algo que pertenece al pasado y «no es una función propia de consolas de nueva generación». Hay que tener morro, después de que Sony tuviera que eliminar el rumble porque no eran capaces de mantenerlo al añadir deprisa y corriendo el sensor de movimiento SIXAXIS, ahora el tío lo intenta vestir de ventaja tecnológica.
• Según él, la competencia puede aprender muchas cosas de Sony. Nintendo, por ejemplo, debería haberse metido en el mismo pantano que ellos y producir una consola de alta definición que costara tres veces más, ignorando que les están pegando un baño de ventas en todas partes. Y Microsoft, que no deberían depender de un juego [Halo], ignorando que la consola de Microsoft está vendiendo de todo, desde el Gears of War hasta los juegos online que Sony aspira a vender algún día.

Dice más cosas, pero mira, yo ya paso de traducir las flipadas de este tío. Así que hala, a sacar el Google Translate y a correr. — Jesús Díaz Blanco

Phil Harrison: We Are Under No Pressure to Drop PS3’s Price [GameDaily.Biz]