Phil Harrison, presidente de Atari

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Hace aproximadamente una semana comentábamos la marcha de Harrison de Sony Computer Entertainment, y parece que no ha tardado mucho en encontrar trabajo. Se acaba de unir a Atari, y nada menos como presidente de la compañía.

Obviamente no estamos hablando de la mítica Atari que a mediados de los 80 maravilló con los fantásticos ST, sino de la nueva distribuidora de videojuegos que tomó el legendario nombre para convertirse en una de las potencias del sector con juegos como los de la saga “Dragon Ball Z” o los fantásticos títulos de conducción de la serie “Driver”.

Phil Harrison  dejó Sony Computer Entertainment hace una semana, y aunque se rumoreaba su fichaje por parte de Atari nada estaba confirmado. Ahora todo se ha hecho oficial, y Harrison ocupará el puesto de presidente de la compañía, trabajando como mano derecha del actual CEO, David Garner.

Harrison expresó su alegría por su nueva etapa: “Es el momento perfecto para unirme a Infogrames y para ayudar a perfilar el futuro de Atari – una de las marcas legendarias de este mercado. Teniendo en cuenta que el mercado de los videojuegos se mueve muy rápido creo que esta es una oportunidad fantástica para crear experiencias de juego y comunidad en red sorprendentes para jugadores en todo el mundo”.
vINQUlos

Ripten

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor