Philips ActionFit SHQ7300 y SHQ8300, auriculares deportivos sin cables

ComponentesWorkspace

Ayer ya os hablé de algunos de los ActionFit de Philips, y ahora le toca el turno a los ActionFit SHQ7300 y SHQ8300, dos modelos que abogan por la libertad total, desarrollados para funcionar sin necesidad de cables.

Los nuevos Philips ActioFit SHQ7300 y SHQ8300 completan la colección de auriculares ActionFit, enfocados para aquellos usuarios que prefieren dejar los cables a un lado. Yo no sé vosotros, pero yo hace tiempo que uso auriculares sin cables para mis entrenamientos y ya no podría vivir sin ellos.

Philips-SHQ7300LF-01

Ambos funcionan a través de conexión Bluetooth 3.0 y NFC, con lo que podrías vincularlos a cualquier dispositivo compatible para que reproduzcan música de forma inalámbrica hasta a diez metros de distancia. Desde luego, una aplicación importante sería como he dicho antes, la práctica deportiva, ya que ambos modelos están ideados para ser utilizados al aire libre, ya sea practicando deporte, o paseando tranquilamente. Sólo tendrás que conectar de forma inalámbrica los auriculares a tu dispositivo para empezar a disfrutar de la música.

El ActionFit SHQ7300 posee una autonomía de 6 horas de música y diseño in-ear en forma de concha. Son ultraligeros, 23 gramos,  y el cable que une ambos puede ajustar su longitud según las necesidades. Es resistente a la humedad con un nivel IPX2 y su precio ronda los 80 euros.

En cuanto al SHQ8300, es algo más caro, oscilará entre los 120 euros, y llegará con dos tipos de sujeción, en forma de C o con gancho. Sus drivers serán más grandes, de 13,5mm de neodimio, frente a los 6mm de neomidio del anterior. El receptor Bluetooth es reflectante para que se ilumine por la noche.

Estos dos modelos llegarán a España seguramente después del verano.

vINQulos

Philips

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor