Philips Ambilux, un nuevo avance en la tecnología Ambilight

ComponentesWorkspace

Sabemos que desde hace años Philips ha apostado fuerte por su tecnología Ambilight, consiguiendo muy buenos resultados en imagen así como en la consecución de mejores ambientes para las habitaciones, todo creado a partir de sus televisores. Ahora da un paso más y nos presenta un nuevo televisor Philips Ambilux.

philips amblux

La compañía holandesa ha elegido su modelo 9801, un televisor de 65 pulgadas, para incorporar una de sus mayores innovaciones de los últimos años, Ambilux, una interesante variante del conocido sistema de proyección Ambilight, la nueva tecnología en la que la acción sobresale de la pantalla hacia las paredes del salón.

Partiendo del clásico sistema de iluminación LED, pasará a tener nueve pico proyectores instalados de forma estratégica en la parte trasera del televisor, siendo los encargados de proyectar en la pared un halo de luz basándose en el contenido y los colores de la pantalla, y consiguiendo una transición natural entre la pantalla y las paredes del salón.

Philips Ambilux también posee un modo llamado Ambilight Music, lo que hace que la proyección de imágenes reaccione a la música emitida por el televisor, siendo compatible con las bombillas Philips Hue, pudiéndolas integrar en la proyección Ambilight y creando una experiencia de 360 grados en la habitación.

En cuanto a sus especificaciones, el Philips Ambilux es un televisor 4K UHD con un tamaño de 65 pulgadas, que viene equipado con Android TV, basado en 5.1 Lollipop, impulsado por un procesador quad-core y con una capacidad de almacenamiento interna de 16GB.

A nivel de conectividad cuenta con 4 puertos HDMI y 2puertos USB 2.0 y uno 3.0. En cuanto a sus dimensiones, considerando la base son 1.447 x914 x 255 milímetros, con un grosor de 17mm en su parte más delgada.

Philips Ambilux llegará a Europa durante el último trimestre de 2015, y de momento tendremos que esperar para conocer su precio.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor