Philips añade Spotify a sus smart TV

Software

Samsung fue la primera en popularizar el término smart TV pero enseguida otras marcas han seguido la estela de transformar ara siempre la caja tonta. La marca holandesa añade ahora en sus nuevos modelos la posibilidad de acceder desde sus televisores a Spotify, permitiendo que además de contenidos audiovisuales la música pueda ser también la protagonista.

Las series 6008, 7008, 8008 y 9708 de televisores Philips completan sus cualidades como SmartTV con la posibilidad de reproducir música en streaming desde la plataforma Spotify. Se profundiza así en las posibilidades de manejar archivos alojados en la Nube porque no acaba ahí el apoyo en la Red.

Archivos almacenados en Dropbox también podrán aparecer en los televisores inteligentes de Philips mediante Cloud Explorer, una interfaz que permite el manejo de este tipo de archivos desde discos duros virtuales, con lo que fotografías, vídeos, canciones y otros documentos llegarán a nuestros televisores.

Parece que con esta iniciativa comienza a desterrarse definitivamente el concepto de caja tonta al mismo tiempo que se expande el horizonte de utilización más allá de reproductores de DVD y BluRay, videoconsolas domésticas o la navegación por Internet.

vINQulo

DailyTechWip

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor