Philips anuncia su nueva luz LED RGB inalámbrica Hue Go

Innovación

La empresa Philips vuelve a la carga con una nueva luz Hue. En esta ocasión se trata de la luz Hue Go, que además de controlarse inalámbricamente con el móvil es portátil.

Las luces Philips Hue son bastante conocidas y, a pesar de su elevado precio, han tenido bastante éxito gracias al empeño de Philips por conseguir la máxima funcionalidad de las mismas. No sólo pueden controlarse con mandos a distancia y smartphones, siendo un buen aliado para un sistema domótico, sino que además también pueden integrarse con otros sistemas de iluminación de Philips como Ambilight.

La propuesta que hace ahora la compañía con Hue Go es una luz que cuenta con todas las opciones de la gama Hue, pero que además, gracias a una batería puede llevarse a cualquier sitio.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=Rs-flYnZM_4[/youtube]

La duración de la batería de las luces Hue Go es de unas 3 horas, y además las luces cuentan con una forma y soportes que les permiten colocarse en varias posiciones diferentes según el uso que le queramos dar y el ambiente que queramos crear.

Para controlar las Hue Go, podemos usar un botón directamente en el dispositivo o un iPhone a través de un Hue Bridge, existiendo además de la aplicación Philips Hue, una API para crear otras aplicaciones. Se espera que llegue a las tiendas en EEUU a finales de mayo por unos 100 dólares.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor