Philips presenta la bombilla Master LED

Empresas
0 0 17 comentarios

El fabricante Philips dispone de un nuevo tipo de bombilla que dispone la misma forma física de las bombillas tradicionales pero con un consumo sumamente inferior que ellas al hacer uso de LEDs. En Europa  ya se está vendiendo y saltará el océano atlántico para llegar a Estados Unidos en julio.

En los tiempos que corren el ahorro  energético se ha vuelto uno de los nuevos pilares tanto del marketing como de las propias personas, que no sólo contribuyen a la reducción del calentamiento global sino que también se ahorra dinero en la factura cada fin de mes.

Philips ha aportado su granito de arena con el nuevo tipo de bombillas que, a diferencia de las de bajo consumo basadas en tubos fluorescentes, hace uso de LEDs y dispone de una mayor durabilidad y un menor consumo que las ya eficientes mencionadas anteriormente. Para hacernos una idea, una bombilla Master LED de Philips ofrece una potencia lumínica de 40W de una bobilla tradicional consumiendo tan sólo 7 W reales con la misma forma que ella, por lo que no habrá problema de espacio para montarla.

El segundo punto fuerte de las mismas es la duración de estimada, ciclo de vida, que tienen, que, en comparación con una bombilla tradicional, 750h, o incluso un fluorescente 10.000 horas pasa de largo. Estamos hablando de 45.000 horas o lo que viene a ser lo mismo que 60 bombillas tradicionales, o 4,5 fluorescentes. Pudiendo funcionar un total más de 5 años encendida 24 horas al día.

La contraprestación de la nueeva tecnología suele ser casi siempre el precio, y es que el de la nueva Master LED de Philips está comprendido entre 50 y 70 dólares, aunque hay que mirar que a largo plazo nos vamos a ahorrar 59 bombillas.

vINQulos
DarkVision

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor