Philips desarrolla un nuevo ecosistema de productos para la salud

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La aplicación Philips HealthSuite ya está disponible para Android e iOS.

Philips ha presentado una nueva plataforma de salud y un ecosistema de productos para ayudar a los consumidores a tener un mayor control sobre su bienestar.

La compañía se dirige con su nueva oferta a consumidores con riesgo de padecer enfermedades crónicas como la hipertensión arterial, problemas cardíacos y colesterol alto.

El pasado septiembre, en el marco de la feria  IFA de Berlín, el fabricante anunció su incursión en este campo con cuatro productos relacionados con la salud: Phillips Health Watch, un dispositivo conectado para hacer un análisis del cuerpo, un termómetro conectado al oído y un brazalete para medir la presión arterial.

Toda la información registrada por estos dispositivos se puede ver y analizar en la aplicación Philips HealthSuite.

A través de esta aplicación, los usuarios pueden realizar un seguimiento de su nutrición, ver los datos de su actividad física, sus tendencias de peso a lo largo del tiempo y recibir ideas personalizadas para mejorar y alcanzar sus objetivos. Philips HealthSuite también proporciona las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para alcanzar los niveles óptimos de grasa corporal y presión arterial.

La aplicación ya está disponible para Android e iOS y los cuatro productos se comercializan en el sitio web de Philips.

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