The Phone House, marcha atrás en la venta del Nexus One

Empresas

La compañía elimina el post que anunciaba la llegada del Nexus One a su portfolio de ofertas. Última ampliación: 18:21 H.

The Phone House podría haberse echado atrás en la carrera por ser la primera compañía en distribuir el Nexus One en España. La firma, que había anunciado la llegada del terminal mendiante una entrada en su blog corporativo, ha hecho desaparecer  del mismo el post que indicaba el próximo lanzamiento.
De la entrada no queda rastro. Si se intenta acceder  a la dirección del post, un mensaje indica que la página ya no se encuentra disponible. “Lo sentimos, pero usted está buscando algo que no está aquí”, señalan.
Aún así, el link directo a la imagen que ilustraba la noticia y que indicaba la tabla de precios de la oferta continúa operativo.
“Hoy, The Phone House ha publicado por error datos inexactos respecto a la reventa de dispositivos móvil Nexus One en España”, señala Google en un comunicado. “Ya han corregido dicho error”, apuntan aunque puntualizan que el terminal sólo se puede comprar a través de la web oficial y en “EE.UU.,  Reino Unido, Hong Kong y Singapur”.
“Todavía no hemos anunciado los distribuidores oficiales que van a vender el Nexus One en España”, recuerda la firma. Aún así, recientemente fuentes de Google dejaban entrever, en una conversación con NetMediaEurope, que sería Vodafone la firma que llevaría la distribución en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor