Photoshop ya cuenta con su propia red social

MacProveedor de ServiciosProyectosSoftwareWorkspace

Adobe ha anunciado su Photoshop Marketplace para que los usuarios puedan compartir sus trabajos y conocimientos. Complementará a la perfección a Photoshop Express.

La fiebre de las redes sociales también ha llegado a la mayor compañía de software multimedia y creativo, Adobe Systems.

adobelogo.jpg

Acaba de anunciar su nueva red social denominada Marketplace, un lugar donde los usuarios de la herramienta de retoque y edición de imagen más extendida a nivel mundial, Photoshop, tendrán la oportunidad de intercambiar tanto conocimientos y nuevas técnicas como sus propios trabajos.

Tal vez se trata de una vuelta de tuerca más a este tipo de comunidades, ya que Adobe pretende también incorporar una tienda online desde la que adquirir todo tipo de complementos, recursos y material adicional.

Tal y como se ha publicado en Betanews, la red social estará disponible en su versión final durante este verano y servirá de complemento ideal para la Photoshop Express, la edición gratuita y online de esta completa herramienta.

Más información en Vnunet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor