Picnik, cada vez más impresionante

Cloud

El editor de imágenes online se ha convertido en una de los servicios más populares del pasado año, y sus responsables ahora han decidido ofrecer todas sus características de pago de forma gratuita. Si no lo habías probado, este es el momento.

Yo ya lo hice hace casi un año – lo comentaba en mi otro blog – cuando lo descubrí, y ya entonces me pareció una maravilla. Picnik permite una excelente gama de posibilidades a la hora de editar una imagen online, algo que se espera que Adobe incorpore pronto a su gama de servicios con el esperado Photoshop Express que está a punto de aparecer.

Sin embargo, será difícil que pueda competir con la interfaz y las opciones de Picnik, que ahora ha dado un salto cualitativo al ofrecer de forma gratuita todas las opciones que antes sólo estaban disponibles para los usuarios de pago. De este modo ahora será posible disfrutar del servicio sin publicidad, disponer de más herramientas de edición, o trabajar a pantalla completa.

No hace mucho que Picnik se convirtió en un complemento perfecto de Flickr para poder editar las fotos de este servicio como si trabajásemos en nuestro propio ordenador, pero ahora las nuevas posibilidades hacen que este magnífico servicio web se convierta en una referencia obligada.

vINQulos

Picnik Blog

Download Squad 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor