Picoproyector de Texas Instruments, tamaño móvil

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Ha sido mostrando en la feria de electrónica IFA de Berlín el nuevo proyector de tamaño reducidísimo de Texas Instruments. Según parece, Optoma y Toshiba ya han mostrado interés real por él y comenzarán a fabricarlo durante el próximo año.

El dispositivo ha sido visto en la feria mostrando imágenes de la salida de vídeo de un iPod. El contraste de la unidad de 1.000:1 y teniendo en cuenta las condiciones de luz de una feria de ese estilo tal como se aprecia en el vídeo la calidad es más que suficiente.

El proyector dispone de una batería de 2 horas lo que hace de él un dispositivo portátil más que suficiente para poder hacer una presentación sin ningún tipo de problema de cables, luz o electricidad. En el apartado de sonido, un dispositivo tan reducido no aporta una gran calidad, pero el detalle de disponer de un altavoz de 0,5W ya es más que suficiente para la gran mayoría de tareas.

Os dejamos el vídeo en el que muestran el proyector, que como podréis observar se puede usar a modo de linterna en cuanto a tamaño:


vINQulos:

Engadget ES

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor