Picoproyector SHOWWX llega a Vodafone España

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El operador de telefonía móvil ha adoptado en su filial española un picoproyector como dispositivo dentro de su programa de puntos, y que también podrá adquirirse de manera conjunta con el móvil Nokia N97 Mini. Se trata del picoproyector SHOWWX de Microvision.

Los picoproyectores son pequeños dispositivos que permiten mostrar imágenes con una luz de ambiente muy reducida de entre 12 y 200 pulgadas.

El accesorio es un sencillo proyector portátil de uso y manejo muy simple para los usuarios que quieren ver y compartir de forma espontánea televisión en el móvil, películas, fotos, presentaciones y demás contenidos. Los clientes pueden utilizar su proyector de bolsillo en cualquier lugar y conectarlo al teléfono móvil con salida de video, al portátil o netbook, al ordenador u a otros dispositivos musicales como MP3´s y con otros dispositivos que dispongan de salida de vídeo o funcionalidad VGA y compartir así la experiencia de una gran pantalla para presentaciones de negocio en cualquier momento y lugar.

Tendrá un precio base de 289 € aunque se podrá adquirir a través del programa de puntos a precios más económicos.

vINQulos
Softpedia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor