Pídele matrimonio por teléfono: por 240 teléfonos

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

¿Piensas casarte alguna vez? Cada vez es menos común, pero no me negarás que, ya que lo haces… hazlo bien. Sorpréndela. Aunque te de vergüenza, ¡da igual! Más le dará a ella. Y ya que eres un gadgetófilo, qué mejor que usar el móvil para decírselo. ¡Pero nada de llamadas! Hay maneras mucho más originales

¿Piensas casarte alguna vez? Cada vez es menos común, pero no me negarás que, ya que lo haces… hazlo bien. Sorpréndela. Aunque te de vergüenza, ¡da igual! Más le dará a ella.
Y ya que eres un gadgetófilo, qué mejor que usar el móvil para decírselo. ¡Pero nada de llamadas! Hay maneras mucho más originales de usar los móviles. Míralo en el tecno-romántico vídeo tras dar el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cui4vifkQJA[/youtube]

¿Será el tecno-romanticismo una nueva corriente de romanticismo? En lugar de dejarte los cuartos en un pedrolo gigante (cuya utilidad no pasa del simbolismo), te los dejas en gadgets: usas 240 teléfonos móviles a modo de pantalla led. Cada móvil hace de píxel, para alcanzar una resolución de 24 x 10. De hecho, se puede definir como pantalla hecha a base de otras pantallas. Lo que se dice una meta-pantalla, vamos.

Faltaría que ella le haya dicho que no… — Javier G. Pereda [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor