Pierden su trabajo por estar en la cola de la PS3

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Esto ya pasa de castaño oscuro. Resulta que en California, y según un reportaje de Tag Daily, hay quien está dispuesto a perder su trabajo por ser de los primeros en conseguir la nueva consola de Sony.

Otro tipo dijo que no comprará el anillo de prometida para su novia porque prefiere gastar el dinero en la PS3. Los californianos, como el resto de estadounidenses, tendrán que esperar hasta el 17 de noviembre para tener la consola en las manos. Pero esperar más de una semana en la cola no es lo peor: el que no comprará el anillo a su novia se puso enfermo y hay quien dice que no habrá consolas para todos. Al menos, los responsables de la tienda distribuyeron agua y bebidas gratis para amenizar la espera.

Mientras, en Japón, la gente se arremolina en las tiendas para comprar la tan esperada maquinita. “He estado esperando este día durante mucho tiempo. Jugaré todo el fin de semana. No hay tiempo para comidas”, dijo Tomoaki Nakamura, que ya posee una PlayStation, una PlayStation 2, una PlayStation Portable y una Xbox 360. A las 7:00, hora local (22:00 GMT del viernes), hora de apertura de la tienda, Ken Kutaragi, jefe de la unidad de juegos de Sony, saludó a la multitud con una amplia sonrisa: “Estoy agradecido de que tantas personas estén esperando por la PS3 (…) Espero que disfruten el entretenimiento de la próxima generación en sus corazones”, dijo Kutaragi, conocido como el “padre de PlayStation”.
Más información.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor