Stormshield tiene nuevo CEO

Pierre-Yves Hentzen sustituye en calidad de CEO en funciones a Pierre Calais.

Tras la marcha de Pierre Calais, Stormshield ha tenido que buscar un nuevo CEO.

El elegido ha sido Pierre-Yves Hentzen, que ha sido nombrado CEO en funciones de este proveedor europeo de servicios de protección de datos.

STORMSHIELDPortraits de DirectionEste profesional comenzó su carrera profesional hace casi treinta años en DDF Identis, donde fue jefe de servicios de contabilidad. Más tarde cofundó Apex y Medical Universal, empresas en las que se encargó de las tareas de administración y finanzas. También asumió las operaciones de control financiero de Lamoral. Y acabaría pasando asimismo por las filas de Arkoon como director financiero y miembro de su junta.

Como CEO de Stormshield, Pierre-Yves Hentzen ha declarado que su “línea de acción irá encaminada a mantener la estabilidad, consistencia, continuidad y dirección estratégica de las actividades de Stormshield”.

“Junto con el equipo de gestión”, dice, “me esforzaré por garantizar el desarrollo de una oferta única y competitiva que se adapte a las crecientes necesidades de nuestros clientes al tiempo que ampliamos nuestra red de distribución, que es uno de los activos más valiosos de la empresa”.

En estos momentos, Pierre-Yves Hentzen es presidente de Auvergne-Rhône Alpes DFCG, la Asociación Nacional Francesa de CFOs y Directores de Control Financiero.