Pieter Knook se incorpora a Vodafone

CloudEmpresas

La operadora de móviles ha nombrado al hasta ayer vicepresidente de la división móvil de Microsoft responsable de su negocio de servicios en Red.

Pieter Knook, hasta ayer vicepresidente senior de Microsoft en el área de comunicaciones para móviles, será ahora responsable de incrementar los ingresos en el plan estrategico “Movil Plus” de Vodafone. El objetivo de este plan es aumentar en un 10 por ciento los ingresos del grupo para el año 2010, lo que supondría un incremento de 5.890 millones de dólares, gracias a la introducción de los nuevos servicios.
La unidad de Internet de Vodafone proporcionará a los clientes de la compañía nuevos protocolos y accesos para Internet vía móvil, así como un aumento en los contenidos, informa The Wall Street Journal.

Knook, que ha estado 17 años trabajando para el gigante de Redmond, se ha dedicado al área de comunicacioines móviles en los últimos 5 años. Gracias a su gestión, empresas como HTC Corp., Motorola Inc. y Samsung Electronics Co. pudieron incorporar el software de móviles de Windows en su línea de ordenadores portátiles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor