Pilas de níquel-zinc PowerGenix Quantaray Super Z

Empresas
0 0 6 comentarios

Que a día de hoy tenemos multitud de dispositivos y gadgets es una realidad como también lo es que necesitan una fuente de alimentación, ya sea una toma de corriente eléctrica para funcionar o recargar las baterías internas que montan. De manera similar hay muchos dispositivos que usan pilas ó pilas recargables y es aquí donde las nuevas pilas Super Z ofrecerán ventajas sobre las típicas recargables de NiMH, la principal, un 30% más de capacidad.

Un ejemplo claro son cámaras de fotos que aún usan dicho tipo de pilas para su funcionamiento, pilas formato AA. Con las nuevas Super Z de NiZn se consigue de forma totalmente segura y limpia para el medioambiente, garantizan que no son tóxicas, una mayor capacidad frente a las pilas de níquel-Metal hidruro.

Según cifras del fabricante la capacidad aumenta un 30% lo que sin duda es beneficioso para el usuario final, que tendrá más autonomía en sus dispositivos, así como, en el caso de la cámara fotográfica, más imágenes que tomar sin tener que cambiar de pilas.

Es un avance a tener en cuenta en el mundo de las pilas recargables que tras la casi implantación en todos los dispositivos de baterías de Litio, no había avanzado tecnológicamente tanto como este último.

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor