Piloto de acrobacias se salva de estamparse contra el mar por un pelo

ComponentesWorkspace

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5CB27K-wIsM&feature=player_embedded[/youtube]

En la última carrera que se celebró en Windsor, Ontario, de la competición internacional de vuelo acrobático Red Bull Air Race, algo así como la Fórmula 1 de la aviación, el piloto australiano Matt Hall estuvo a punto de no contarlo tras un mal movimiento que le hizo tocar el agua demasiado.

Cuando veáis el vídeo os daréis cuenta de como el propio piloto, justo después de estabilizar el aparato está “acojonado” y apenas puede controlar la respiración, vamos, que le faltó poner la mano en el pecho y gritar “pa’habernos matao”.

La próxima carrera se hará en Nueva York, sobre el río Hudson, del 19 al 20 de Junio. costando las entradas desde 45 dólares por las más sencillas hasta los 1250 dólares para las entradas VIP.

Este Jueves además, Jesús Díaz, ahora editor de Gizmodo USA, probará con un piloto a darse una vuelta en uno de estos aviones acrobáticos. En cuanto tengamos el vídeo prometo poneroslo. Esperemos que se acuerde de nosotros y nos mande un saludito en español.— :Dani Burón [Red Bull Air Race]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor