Pirate Bay quiere comprar la isla de Sealand

Cloud

El sitio para la compartición de archivos, The Pirate Bay, quiere comprar su propio país y convertirlo en un paraíso libre de derechos de propiedad.

La flamante empresa lanzó la campaña de “Comprar Sealand” esta semana, con la intención de adquirir la antigua plataforma de la Segunda Guerra Mundial, conocida ahora como Principado de Sealand, y situado a sólo seis millas de la costa británica.

Los Pirate Bay esperan recaudar 100 millones de libras a través de la donación de los usuarios, quienes automáticamente se convertirían en ciudadanos del principado.

“Sería un lugar fantástico para todos, con conexiones a Internet de banda ancha, sin leyes de copyright y cuentas VIP a The Pirate Bay”, asegura el grupo en la página abierta para la ocasión, buysealand.com.

Si la oferta para Sealand falla, los piratas tienen planes de buscar otro sitio. “Intentaremos comprar otra pequeña isla en algún lugar y hacerla nuestro propio país”.

The Pirate Bay está desde hace tiempo siendo investigada por los defensores del copyright estadounidense y su sede central en Suecia fue asaltada por la policía local el año pasado. El sitio, sin embargo, permanece activo y cada vez más desafiante.

vINQulos

Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor