Pivotal y VMware agilizan la instalación de aplicaciones nativas en la nube empresarial

CloudGestión Cloud

Para ello, las compañías presentan una plataforma que combina Pivotal Cloud Foundry y VMware Photon Platform integrada con la gestión de la propia infraestructura.

La transformación digital es una de las máximas prioridades de las empresas que buscan aumentar su agilidad de negocio para competir e innovar en el mercado.

Con este fin, Pivotal y VMware han presentado una plataforma para empresas que cubre las aplicaciones nativas en la nube y que integra Pivotal Cloud Foundry y VMware Photon Platform.

La solución ofrece a las organizaciones un camino más rápido para desarrollar y ejecutar sus aplicaciones nativas en la nube en sus propias instalaciones.

Desde 2013, ambas compañías han agilizado el desarrollo de aplicaciones para ejecutar Pivotal Cloud Foundry sobre VMware vSphere. La plataforma, que saldrá al mercado en el segundo trimestre de este año, tendrá un único punto de asistencia técnica y ayudará a eliminar la complejidad que entraña comprar, instalar y mantener el software necesario para ejecutar aplicaciones nativas en la nube en instalaciones empresariales.

También proporcionará más velocidad de innovación para desarrolladores y operadores con capacidades de escalado y programación. La plataforma tiene acceso y control desde API, CLI para desarrolladores y una interfaz gráfica de usuario para equipos de operaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor